Clínicas y hospitales

 

Los hospitales, clínicas y centros sanitarios son instalaciones donde hay que tener un especial cuidado, no sólo porque existe una gran concentración de agentes que pueden mermar la salud de los pacientes que acuden a estos centros, sino también porque muchos de esos enfermos se encuentran en un momento en el que las defensas de su cuerpo no tienen su plena capacidad operativa.

 

Los tratamientos de Ozono3 y su equipo de profesionales pueden garantizar la esterilización de todas las instalaciones, erradicando la presencia de virus, bacterias, esporas y una treintena diferentes de hongos, además de erradicar los posibles riesgos causados por pacientes con enfermedades infecciosas.

 

Nuestra metodología y sistema único de ozonización, a través de generadores de ozono altamente tecnológicos, permite eliminar de raíz problemas como el del aspergillus en los quirófanos o los posibles problemas biológicos que se dan en las salas de autopsia. Igualmente, pueden ser utilizados para higienizar el interior de los conductos del aire acondicionado, por el que se pueden trasmitir agentes peligrosos para los pacientes que se encuentran con las defensas debilitadas.

 

En el caso de las clínicas veterinarias, el ozono es utilizado en los centros más prestigiosos para conseguir una asepsia que garantice una buena actividad profesional evitando la infección nosocomial.